sábado, 19 de noviembre de 2016

Quieren saber cuántos municipales hay - Plenario Pro - Aiola viajó

FPV. El bloque de concejales PJ-FPV presentó un pedido de informes al Ejecutivo a través del cual solicita datos sobre la cantidad de empleados y de fondos disponibles. Los ediles opositores consideraron que esa información es de vital importancia para poder analizar el presupuesto municipal del 2017.
Los datos son los siguientes: Personal de Planta Permanente, Personal Transitorio/Contratado, Personal jerárquico (Coordinadores, Subdirectores, Directores, Subsecretarios, Secretarios); Comparativo total personal ocupado al 10/12/2015 y al 30/10/2016; Fondo especial para Obras Publicas y Seguridad; Fondos Afectados como es el fondo educativo; el futuro de los Centros de Atención a la Infancia; Endeudamiento Municipal (deuda estimada al 30 de octubre);  Nuevo incremento de personal; novedades en el área de seguridad, y del geriátrico de OHiggins, con su estructura de persona.
-----
-----
Pro. La diputada provincial Laura Ricchini manifestó que “Tienen un gran equipo de referentes que están ocupados en hacer crecer la ciudad y en mejorarle la calidad de vida a la gente a Chacabuco” tras participar del plenario del PRO local.
“Fue una reunión muy positiva porque pudimos intercambiar experiencias, ideas e inquietudes con los referentes del PRO de Chacabuco”, dijo y agregó: “Pudimos conversar sobre actualidad local y provincial así como también sobre todas las cosas que hemos logrado este año y sobre las que planificamos para el año próximo”.
“Es muy importante que sigamos como siempre en contacto con los vecinos, viendo cómo ayudar a mejorar su calidad de vida y eso es lo que nos identifica como Cambiemos y como militantes dentro de este frente que ha crecido tanto y seguramente seguirá creciendo mucho mas en Chacabuco por como vienen trabajando los referentes de la ciudad”.
Estuvieron presentes los concejales del PRO Jorge Muela, Graciela Rodríguez Juliá, Verónica Peñalva y Marcos Scally; funcionarios locales y militantes del espacio.
----
----
Aiola. El intendente municipal Víctor Aiola viajó este sábado a La Plata para participar en los festejo del aniversario de esa ciudad. También se hizo tiempo para visitar el campamento de la Juventud Radical, una de las espadas del vicegobernador Daniel Salvador, a quien también respalda el chacabuquense.

No hay comentarios: