martes, 1 de noviembre de 2016

Puja por la sede de una sociedad de fomento - Periodista lesionada


En la tarde de este martes se registró otro capítulo en la puja por la sede de la Sociedad de Fomento Las Palmeras.



La presidenta de la entidad, Nélida Otegui, junto a otros directivos, ingresó al salón de usos múltiples de la sede, que está ubicada en Mateo Barón entre Alem y Pelegrini. A raíz de esta situación, Nancy Nicolini, quien desde el 2012 encabeza otra comisión directiva, realizó una denuncia en la Comisaría. En el lugar, contó con el apoyo de integrantes del Movimiento Evita.
La Policía concurrió a la sede de la sociedad de fomento en horas de la tarde para tratar de mediar. No hubo incidentes. Se espera que la Justicia se expida.
Lo cierto es que en las últimas semanas el propio intendente Víctor Aiola reconoció a la comisión que encabeza Otegui. De hecho, la fomentista acompañó al jefe comunal cuando el programa el Municipio en tu Barrio llegó a Las Palmeras.

Lesionada. Verónica Buscalia, quien trabaja en el Noticiero Municipal, sufrió un esguince en el pie izquierdo en la tarde de este martes. La lesión se produjo al bajar por unos escalones del Polideportivo Municipal, cuando iba a realizar una nota. Ahora, busca una bota ortopédica para afrontar el proceso de recuperación.

No hay comentarios: