miércoles, 30 de noviembre de 2016

Piden certezas sobre la Policía local - Desde mañana: mano dura en el tránsito


El bloque de concejales del Frente para la Victoria pidió una reunión con el secretario de Seguridad, Darío Ciminelli para que brinde certezas sobre el destino que tendrán los cadetes de Policía local una vez que finalicen sus estudios a mediados de diciembre.


Como se sabe, el diputado Marcelo Daletto dijo que los policías locales serían enviados al operativo de seguridad de la costa bonaerense y recién comenzarían a trabajar en Chacabuco en marzo. El secretario de Seguridad, en declaraciones a la prensa, no pudo confirmar esta versión porque hasta la semana pasada no había sido notificado oficialmente sobre el tema.
Los ediles dicen que hay incertidumbre entre los familiares de los cadetes.

Lo que llama la atención es que no se ven trabajos de remodelación en lo que era la sede de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en San Luis y Cervantes, que iba a ser la estación de la Policía local, según lo informado oficialmente.


Dura. Cabe recordar que a patir de mañana, jueves 1° de diciembre, personal de Tránsito procederá a la retención y secuestro de los vehículos, automotor, ciclomotores, motocicletas y/o triciclos motorizados que circulen o se encuentren detenidos en la vía pública sin chapa patente; seguro obligatorio o dispositivo silenciador que amortigüe las explosiones de los caños de escape.

No hay comentarios: