domingo, 27 de noviembre de 2016

Parrillera se queja del Municipio por una clausura - Apareció la renuncia de un funcionario - Aiola recorre


Parrilla. La responsable de una parrilla ubicada en el kilómetro 205 de la ruta 7 ha solicitado utilizar la banca abierta del Concejo Deliberante, para hablar sobre lo que está ocurriendo con su negocio. La vecina se llama Dora Noemí Echeverría y comentó, a través de una nota, que el pasado 2 de octubre la Policía Comunal ingresó por la fuerza al local y hizo que todos los que se encontraban en ese momento en el lugar se pusieran contra la pared. Luego les dijeron que iban a hacer una inspección del lugar y les pidieron los documentos de identidad a los presentes.
La parrilla fue clausurada por no contar con habilitación municipal. Un día después, alguien ingresó al lugar y robó distintas pertenencias.
Según la nota presentada, ahora Echeverría cuenta con la habilitación municipal, pero hasta el momento no le han levantado la clausura.
"Esto hace que no pueda trabajar y me trae graves daños y perjuicios, dado que ese lugar es una importante fuente de trabajo para mí y mi familia", agregó la vecina.


Renuncia. Finalmente, el Departamento Ejecutivo elevó al Concejo Deliberante la renuncia de Arturo Martín al cargo de Delegado Municipal en OHiggins. Este era un paso que debió haberse cumplido la semana pasada, para que el vecino de la mencionada localidad pudiera asumir como concejal del bloque de Cambiemos en reemplazo de Lisandro Herrera. El documento dice que el intendente Víctor Aiola aceptá la renuncia a partir del 22 de noviembre.


Ahora bien, lo que no se sabe es si Martín fue nombrado nuevamente como delegado, cargo en el que fue confirmado hace unas semanas por una consulta popular.

Recorrida. El intendente Víctor Aiola estuvo recorriendo distintos lugares junto al vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador, en su calidad de presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires. El chacabuquense está tirando líneas en el territorio bonaerense para tratar de afianzar al radicalismo. Esta movida tal vez le permita aspirar a otros cargos en el futuro.

No hay comentarios: