sábado, 5 de noviembre de 2016

Los datos de la seguridad - Secuestros y clausuras

Reunión. En el día de ayer se dieron cita en Chacabuco los responsables municipales de la Seguridad los distritos de la región. También estuvieron presentes las autoridades de la diferentes fuerzas policiales de la Departamental. Se reunieron en el salón de los espejos de la Sociedad Italiana.
Se presentó el mapa del delito de Chscabuco. En octubre ocurrieron alrededor de 14 hechos de inseguridad. Muchos de ellos fueron hurtos. Uno solo se trató de un asalto a mano armada.
----
----
Inspecciones. En los últimos días los inspectores municipales tuvieron una intensa actividad. Se retuvieron frutas y muebles que eran vendidos de manera ambulante. También se clausuró una agencia de remís ubicada en Sarmiento entre Belgrano y Rivadavia porque "no cumple con la Ordenanza Municipal para esta actividad, tampoco contaban con habilitación sus chóferes y los vehículos. Para los inspectores es importante que tanto la remisera como los remises tengan la documentación obligatoria (habilitación, los chóferes licencia de conducir, cédula verde, seguro del vehículo, y autorización para transitar por las calles como remís".

No hay comentarios: