martes, 15 de noviembre de 2016

¿La mejor foto de la #SuperLuna? - Jornada sobre Trabajo Decente - Seguridad en piletas


Superluna. Luego de dos noches agitadas para los fotógrafos de Chacabuco, las redes sociales se poblaron de imágenes de la luna.



Eduardo Gutiérrez, conocido por su trabajo en el Teatro Italiano, capturó al satélite natural en el firmamento bañando con su luz a parte de la arquitectura agroindustrial de Chacabuco.
En los sitios especializados de fotografía recomendaron mostrar a la luna en su relación con el ambiente.

Decente.  Hoy, desde las 12.00 en el Teatro Italiano, se realizará una jornada sobre trabajo decente. El encuentro será encabezado por el subsecretario de Empleo de la provincia, Juan Pablo Fernández Funes, y el intendente Víctor Aiola. Se hablará de inclusión laboral y de lucha contra la trata de personas.

Piletas. (Gacetilla de prensa) Este próximo viernes 25 de noviembre, desde la subsecretaría de Deporte y Juventud, se brindará la capacitación "Tormentas Eléctricas, Voluntariado y Prevención en Natatorios, parte legal" a cargo del Profesor Marcelo Reynal, perteneciente a la Comisión Provincial de Guardavidas y Seguridad de Playas y Natatorios.
El encuentro está destinado a Clubes, profesores de Educación Física, Defensa Civil, Inspección de Educación Física, Policía Local, Bomberos, CEF Nº 20 y Delegaciones. Tendrá lugar en la Sala de Teatro de la Escuela de Actividades Culturales (EAC), de 9:00 a 12:00. No requiere de inscripción previa.

No hay comentarios: