martes, 8 de noviembre de 2016

En alerta y movilización - Canasta navideña - Oficial: 20 millones para la alcantarilla

Alerta. Las cooperativas de trabajo Unidad y progreso, Unidos por el trabajo y Vial y  del parque industrial se declararon en alerta y movilización ante la falta de respuestas por parte del Gobierno Municipal.
Estobse desprende de un comunicado en el que se informa que no ha habido avances desde la última reunión que mantuvieron con el intendente Víctor Aiola. Dice que el plan de trabajo presentado no ha sido respondido ni se les paga el plus de 1600 pesos que sí se les abona a otras cooperativas.

Alcantarilla. (Gacetilla de prensa) El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos Buenos Aires), manifestó que “Lo de las obras en el ferrocarril es un tema terminado”, al ser consultado sobre las dudas en torno a la construcción de una alcantarilla sobre el terraplen del ferrocarril.
En declaraciones a radio Líder, Daletto expresó que “Para la obra están presupuestados 10 millones de pesos para el año que viene y otros 10 para el año próximo”, dijo y explicó que “Esto no implica que será la plata que se va a gastar, sino que es la plata que se dispuso para enfrentar la obra. El precio final va a estar dado por las ofertas que surgieran de la licitación pública, el momento en el cual todos debemos y podemos mirar porque se trata de un acto público”.
“La Provincia está saldando la deuda que tenía en lo referido a la obra pública y lo vemos con hechos como por ejemplo, el crédito de 380 millones de dólares del Banco Mundial que consiguió la Gobernadora María Eugenia Vidal para obras en la Cuenca del Salado. Porque desde el primer día tomamos el compromiso de hacer todo tipo de obras, pero sobre todo las que no se ven y le mejoran la vida al vecino”, finalizó.

Canasta. En el día de la fecha, el gerente de la Cámara de Comercio, Andrés Capuzzi, estuvo en el Concejo Deliberante para hablar del proyecto del edil Hugo Moro que busca promover acuerdos para que los vecinos puedan adquirir una canasta de productos navideños a precio promocional. Hubo consenso en que es una buena idea. Más adelante se buscará organizar reuniones con comerciantes para avanzar con el proyecto.

No hay comentarios: