miércoles, 30 de noviembre de 2016

Despacho: para Moro es absurdo y Cambiemos lo critica

Este miércoles se registró un nuevo cruce en el Concejo Deliberante entre Cambiemos y el Frente Renovador por el despacho que ocupa Hugo Moro.
El edil massista consideró que el debate es absurdo.
"Mientras hay gente sin trabajo y no tiene para comer, el problema de los concejales de Cambiemos es voltear una pared para tener más aire y estar más cómodos", sostuvo Moro.
El concejal reconoció que si se lo pide por nota el presidente del cuerpo, Jorge Muela, dejará el bloque. No obstante, justificó la necesidad de espacio con su ritmo de trabajo. Señaló que en este 2016, presentó 120 mientras que Cambiemos sólo presentó 52.
Por su parte, el bloque de Cambiemos emitió un comunicado en el que señaló que "sostenemos que no se puede vivir  en una constante campaña electoral.  La sociedad elige representantes para que gestionen y gobiernen en base al interés general y no en pos de un beneficio personal.  En Cambiemos comprendimos el mensaje y abrimos las puertas a todos los hombres y mujeres de buena fe de Chacabuco para que sumen ideas, proyectos y experiencias para la comunidad.  No nos mueve apetencias personalistas, que en vez de construir proyectos los destruye. El concejal Moro tendría que hacer autocrítica y preguntarse porque se le fueron los concejales Iglesias y Peñalva y la mayoría de la gente que lo acompaño, lo abandono.  Los concejales somos representante electos por la gente que nos demanda y exige legislar de manera seria y responsable, esa es la sustancia de nuestra función".

No hay comentarios: