jueves, 24 de noviembre de 2016

Denunciaron que robaron cartel político - Domínguez cumple... años - Daletto ayuda al Club Social


El ex legislador Rubén Darío Golía denunció en la sede de la Policía Comunal que le sustrajeron un cartel de campaña que estaba ubicado en el acceso Juan XXIII y calle 629.
El cartel mide 4 metros de ancho por 3 de alto y tiene la leyenda "Darío Golía, Legislador", con el símbolo de la bandera argentina. El mismo había sido limpiado hace unos días y el 23 de noviembre ya no se lo encontró en su lugar.

Cumpleaños. Julián Domínguez está cumpliendo años. Es la primera vez en muchos años que el dirigente peronista pasa su aniversario sin ocupar un cargo público. A lo largo de la jornada, ha recibido saludos de amigos, simpatizantes y familiares.


Subsidio. (Gacetilla) Concejales y funcionarios del PRO local entregaron una ayuda económica a integrantes del Club Social en representación del diputado provincial Marcelo Daletto.



En ese sentido, el Concejal Marcos Scally expresó que "Sabemos del gran trabajo que realizan por los chicos enseñándoles este hermoso deporte que es el Rugby, y todos los valores que les inculcan como el trabajo en equipo, el respeto hacia el otro, el compañerismo, así como la importancia del deporte como fuente de formación y salud.”
Participaron los concejales Jorge Muela; el Subsecretario de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, Pablo Atencio; el profesor Martín Abaca y Pedro Ortega en representación del Club; y el secretario privado del Legislador, Alejandro Cieri.

No hay comentarios: