miércoles, 23 de noviembre de 2016

Costillas quebradas en la pista de ciclismo - Si pirotecnia cero - Incidentes


El vecino Carlos Alberto Bortnik está tratando de ubicar a los profesores responsables de unos chicos que estaban andando en bicicleta el lunes en la pista de ciclismo del Parque Recreativo. Ocurre que por una maniobra que realizaron, su padre, Juan Carlos, de 76 años, sufrió la fractura de dos costillas.



Bortnik dijo que su padre estaba practicando ciclismo, como lo hace habitualmente, cuando uno de los chicos se le cruzó con su bicicleta. Esto hizo que cayera y se lesionara. Lo quiere saber el vecino es quién era el profesor que estaba a cargo y al cual fueron a pedir ayuda los chicos, porque estuvo averiguando en el Parque y no lo pudo ubicar.
Ahora, Juan Carlos Bortnik debe pasar varios días en cama, para recuperarse de la lesión.


Pirotecnia. El concejal Hugo Moro acusó a los ediles de Cambiemos y el Frente para la Victoria de tratar de demorar la aprobación de la ordenanza para prohibir la pirotecnia en Chacabuco hasta enero.
"Hicimos un proyecto de ordenanza en forma conjunta los cuatros bloques legislativos para declarar Chacabuco libre de pirotécnica. El intendente apoyo y apoya la medida. Los concejales de Cambiemos y el FPV cambiaron de opinión y apoyan que no se pueda utilizar pirotécnica por el daño que le causa a muchos abuelos, niños autista, con capacidades diferentes y animales, pero los colegas quieren que no se pueda utilizar, pero a partir del 2 de enero, es decir para después de las fiestas y lo peor de todo que no es chiste", dijo.


Incidentes. En el mediodía de este miércoles se registraron incidentes en el Hospital Municipal con un grupo de personas que se alteraron por el fallecimiento de un familiar. Tuvo que actuar la policía.


No hay comentarios: