sábado, 19 de noviembre de 2016

Ciclista en la vereda - Preguntan por tierra del SIP - Abuso sexual por la red


Vereda. En la mañana de este sábado, vecinos llamaron al Hospital Municipal dado que un joven se encontraba tirado sobre la vereda, en Bernardo de Irigoyen y Pueyrredón, cerca de una bicicleta.



El muchacho no quiso ser trasladado al nosocomio municipal, ni recibir la ayuda de los vecinos que se acercaron para auxiliarlo.


Tierra. El bloque de concejales del Frente para la Victoria presentó una minuta de comunicación para pedir informes sobre un caso denunciado por un vecino. Al parecer, alguien está extrayendo tierra en el predio del Parque Industrial por un trabajo de canalización. Se sospecha que la tierra podría ser comercializada sin permiso. Por eso, los ediles preguntan; a) Si se están realizando obras de canalización en el parque industrial de nuestra ciudad; b) qué empresa se encuentra realizando los trabajos mencionados; c) si se está extrayendo tierra y cuál es el destino de la misma.

Grooming. El concejal Alberto Limia pidió al Ejecutivo que elabore un programa para luchar contra el Grooming. Esta es una práctica que está relacionada con el trato que le dan algunos mayores a menores para poder lograr abusar sexualmente de ellos. También solicitó que se declare de interés educativo y municipal la aplicación de smartphones Android, Emma Grooming.

No hay comentarios: