viernes, 4 de noviembre de 2016

Bomberos cargan agua en la calle - Barrientos fue al Hospital - El lunes, asueto municipal


Bomberos. A raíz de los trabajos de reparación de la bomba de la calle Zapiola, los bomberos voluntarios deben conseguir vías alternativas para conseguir el agua.


Hoy se pudo ver a una dotación cargando agua en la boca de incendio de Moreno y Entre Ríos. Este servicio ha sido usado pocas veces, aunque está disponible en distintas esquinas de la ciudad.

Barrientos. (Gacetilla de prensa) Esta mañana el diputado provincial Mauricio Barrientos visitó el Hospital del Carmen acompañado por el concejal Marcos Peralta. Allí fueron recibidos por el secretario de Salud, Julián Serritela y el director del Hospital, Ignacio Gastaldi.


Barrientos entregó una placa y un proyecto declarando de interés provincial el 128 aniversario del Hospital Municipal del Carmen de Chacabuco, que se cumplió este 4 de noviembre.
"Durante mis cuatro años como Intendente el Hospital y la salud pública han sido la prioridad para la Gestión. Pudimos hacer un hospital del que todos los chacabuquenses nos sentimos orgullosos", dijo Barrientos.


Municipales. (Gacetilla de prensa) Con motivo de conmemorarse el “Día del Empleado Municipal,  este próximo lunes no habrá actividad en el Palacio ni en las distintas dependencias del Municipio. El subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo agradeció, en nombre del Jefe Comunal, el acompañamiento de los trabajadores estatales por el esfuerzo diario de estos diez meses de gestión. “Lo empleados han entendido que hay otra mecánica, que hay otra forma de trabajar, pero que también que hay un reconocimiento hacia ellos”, concluyó.


No hay comentarios: