martes, 8 de noviembre de 2016

Video: Acuerdo de paz en Las Palmeras - Toca Troya - Subsidios de Barrientos



Las Palmeras. En el despacho del intendente Víctor Aiola, los sectores de Nélida Otegui y Nancy Nicolini firmaron un acuerdo para hacer uso compartido de la sede de la sociedad de fomento. Las llaves estarán en poder del sector de Otegui de la Dirección de Relaciones Institucionales. Antes de la firma, se vivieron momentos de tensión que hicieron pensar que todo terminaría en la nada.




Se buscará que cada sector haga actividades. No se verá comprometido el funcionamiento del Centro de Atención Primaria de la Salud.
El enfrentamiento entre las dos partes se inició hace unos años y hace unos días recrudeció.

Recital. El sábado, el grupo juvenil Troya brindará un recital en el Teatro Español. Tocarán covers de distintos ritmos sumándole una base de rock.


Según lo informado, habrá sorpresas y presentarán coreografías.
Antes, este grupo se llamaba Los peques del rock.


Subsidios. (Gacetilla de prensa) Esta mañana el diputado provincial Mauricio Barrientos estuvo en el Club Social de Chacabuco donde entregó un subsidio para Rugby y otro para otras disciplinas que se practican en esa institución.



Estuvo acompañado por el concejal Marcos Peralta y el Consejero Escolar Daniel Simone. Por el Social estuvieron presentes el subsecretario Matías Dibello; Sebastián Scandizzo y Santiago Zanier de la subcomisión de Rugby y el profesor Leonardo Forte.
Uno de los subsidios será utilizado para ayudar a costear el viaje que realizaran los juveniles de Rugby en San Rafael Mendoza el próximo fin de semana. El restante será destinado a distintas refacciones que se realizan en el Club Social.
Barrientos destacó la importancia del deporte en la formación y la salud de los jóvenes de Chacabuco y felicitó a los directivos por el crecimiento que está teniendo el Club Social.
Dibello, por su parte agradeció al diputado por la ayuda económica y por estar siempre cerca de las instituciones deportivas de la ciudad.
Anoche Barrientos estuvo en el Radio Club Chacabuco donde entregó un subsidio y una plaqueta conmemorativa por el 23° aniversario de la institución.
 Estuvo acompañado por el concejal Claudio Brindisi y el Doctor Marcos Merlo. Por el Radio Club estuvieron presentes su Presidente Gustavo Menghi, el tesorero Luis Nari, el vice presidente Carlos Roldán, el secretario Horacio Perrone entre otros.

El subsidio será utilizado para refaccionar el edificio que funciona en calle Zapiola.

No hay comentarios: