jueves, 27 de octubre de 2016

Quejas de padres de una escuela secundaria - Solidaridad con los inundados - Jornada de visibilización gay


Familiares de alumnos de segundo año de la Escuela Secundaria N°4 -Colegio Nacional- confiaron a Chacabuquero sus quejas porque desde hace tiempo, todos los días, falta un docente. Esto tiene como correlato que los alumnos deben salir antes del establecimiento educativo y los padres los tengan que ir a buscar y firmar para autorizar el egreso del establecimiento.
Por otro lado, se destacó la situación de la materia Literatura, en la que la docente a cargo se tomó una licencia en mayo y las horas todavía no han sido cubiertas. Entre los familiares, causa incertidumbre la falta de instrucción de sus hijos y el criterio que se utilizará para evaluarlos de cara al fin de año.

Inundados. La Red Solidaria de Chacabuco anunció que ha comenzado a recibir donaciones para enviar al partido de General Villegas, donde los habitantes están sobrellevando una inundación del 70 por ciento de la superficie.



Se están solicitando donaciones de agua potable, artículos de limpieza, pañales, leche y ropa. El principal punto de recepción es el cuartel de Bomberos Voluntarios, ubicado en Zapiola entre avenida Solís y Corrientes.


Bi. Para el próximo 20 de noviembre se está organizando la primera jornada de visibilización y sensibilización de políticas de género. El evento se llevará a cabo en Reconquista, entre Pueyrredón y San Lorenzo. Participa en la organización la Biblioteca Popular Bruno Pietranera y parte de la comunidad gay, lesbiana, bisexual y transexual de Chacabuco.

No hay comentarios: