lunes, 17 de octubre de 2016

La Municipalidad va por el control de previas y fiestas

Luego de los locales nocturnos ahora el gobierno municipal buscará evitar previas y fiestas en lugares privados.
En la mañana de este lunes, el subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, destacó que se observan notables mejoras en el cumplimiento de las ordenanzas en la noche de Chacabuco. Como ejemplo, puso que solamente un local bailable fue infraccionado porque permitió ingresar a personas luego del horario permitido.
En el tránsito se secuestraron motos por uso de escape antireglamentario, y se detectaron cuatro casos de alcoholemia positiva.
Para esta mañana se organizó una reunión con propietarios de boliches para continuar hablando sobre el respeto a la normativa vigente.
En lo que respecta a las previas, se pide a los padres que eviten que se realicen.
En cuanto a las fiestas privadas, Dicundo recordó que se sancionará tanto a los organizadores como a los propietarios del inmueble.
Pasando a otro tema, Dicundo dijo  que para el final de la gestión Aiola esperan que la ciudad tengan menos problemas de desagües que en la actualidad.
También, en la reunión de Gabinete, se le facilitó un listado con distintos reclamos a personal de las secretarías de Desarrollo Social y Obras Públicas, para que les den respuesta.

No hay comentarios: