miércoles, 5 de octubre de 2016

Joven ganador - Sigue la preocupación por los CAI - Paro


Medallista. Nicolás Cieri ganó la primera medalla de bronce para Chacabuco en los Torneos Bonaerenses.



El joven obtuvo la tercera posición en la competencia de skate.

CAI. (Gacetilla de prensa) Tomás Domínguez estuvo reunido con Rosana Chielli y Olga Aresti donde destacaron el "compromiso del Estado Municipal a lo largo de 20 años" con la primera infancia, particularmente con los sectores vulnerables, en la historia del desarrollo y el funcionamiento pleno de los CAI (Centro de Atención a la Infancia).



Dominguez declaró: "la política de fortalecimiento de los derechos del niño en la primera infancia tiene el eje en el funcionamiento de los CAI, no solo para cubrir necesidades nutricionales, sino también para garantizarles el desarrollo psicomotriz y psicosocial al que tiene derecho todo niño en nuestra ciudad".
Al mismo tiempo señaló que la actividad de los CAI constituye un factor de apoyo a los vínculos familiares permitiendo que los padres de los niños puedan atender sus tareas laborales en la seguridad de que sus hijos se encuentran adecuadamente asistidos.
"Todo intento de reducción de presupuesto respecto del funcionamiento pleno de los CAI, constituye no solo un agravio a la dignidad de nuestros niños, sino que además representa un retroceso en derechos conquistados por nuestra comunidad" dijo el joven concejal.
Por último, se solidarizaron con las familias de los niños que asisten a los CAI como así mismo con su "talentoso y comprometido personal", dejando en claro que estarán junto a ellos, ante la incertidumbre generada por el gobierno municipal.

Paro. Desde hoy, los empleados bancarios pararán entre las 12.00 y las 15.00. Es en reclamo de la reapertura de paritarias entre otros reclamos.

No hay comentarios: