lunes, 3 de octubre de 2016

Incertidumbre por la continuidad del turno tarde de las guarderías municipales


En el día de hoy se generó incertidumbre sobre la continuidad del turno tarde de los Centros de Atención a la Infancia. Esto llevó a que padres y trabajadores de estas dependencias comunales que funcionan en distintos barrios, concurrieran al Palacio Municipal en horas del mediodía.



Tras una reunión con las autoridades municipales, desde el gobierno se dio a entender que había habido un problema de comunicación de parte de un funcionario y que el turno tarde continuaría funcionando.
La versión no oficial que circula entre familiares de niños que concurren a los CAI y los trabajadores es que el cierre podría ocurrir en el verano o luego de las vacaciones.
La mayor parte de los CAI fueron creados durante el gobierno de Julián Domínguez. No obstante, el proyecto fue sustentado por las distintas gestiones que lo siguieron. El sábado se escuchó que existe la posibilidad de que se cree otro servicio en el barrio San Antonio, aprovechando un salón de usos múltiples comunitario que está en construcción.

No hay comentarios: