miércoles, 12 de octubre de 2016

Estas fueron las empresas que presentaron ofertas para las cámaras de seguridad


Dos empresas presentaron ofertas para equipar el nuevo centro de monitoreo y venderle a la Municipalidad alrededor de 45 cámaras para la vigilancia de la ciudad.



La apertura de los sobres con las propuestas se llevó a cabo en la Oficina de Compras de la Municipalidad. El presupuesto oficial es de 5.000.000 de pesos.
La firma Murata SA, de la Ciudad de Buenos Aires, ofertó cobrar 5.219.000 de pesos; y Viginet - IP SA, de Tornquist, 3.450.000 de pesos. Esta última empresa, ofreció presentar propuestas alternativas al del pliego de condiciones directamente ante el intendente municipal.
En diálogo con la prensa, el secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, informó que en una primera etapa se pasará de 24 a 75 cámaras, y en una segunda, a 120. Estos equipos tendrán un sistema que permitirá identificar las patentes de los autos que graben. También se capacitará al personal que tenga que controlar las imágenes en vivo.
El nuevo centro de monitoreo estará ubicado en San Martín entre San Juan y Alvear, junto al Club Porteño, donde tiene sede Defensa Civil.

No hay comentarios: