domingo, 9 de octubre de 2016

Encontraron cadáver e investigan si es Busca - Arrebato de una cartera


El cuerpo de una persona fallecida fue encontrado este domingo en un canal, a unos 800 metros del puente Lobosco, a unos 9 kilómetros de la ciudad de Chacabuco en dirección al noroeste. Se investiga si se trata de los restos de Amadeo Busca, quien está desaparecido desde hace un mes.



El cadáver fue hallado por unos niños que estaban cazando nutrias en esa zona del Cuartel II, en horas del mediodía. Se encontraba semisumergido y en avanzado estado de putrefacción. No obstante, no emitía mal olor, según las fuentes policiales consultadas por Chacabuquero.
Entre las ropas que llevaba el cuerpo, que estaba dañada por el efecto del tiempo y el agua, se encontraron alrededor de 900 pesos en efectivo. Por el momento, no se halló ningún documento de identidad.
Todavía hay que esperar la autopsia para saber cuál fue la causa de muerte. La identidad todavía no ha sido establecida.






Se sospecha que podría ser Busca porque es la única persona sin paradero, además de la ropa, y porque parece ser una persona de edad avanzada.
Los restos fueron trasladados a Junín para realizarles los correspondientes estudios forenses.
El canal en cuestión es que el lleva al río Salado los desechos de las piletas de Ingredion. El cuerpo estaba aguas arriba con respecto al puente.
-----
-----
Arrebato. Una mujer de 84 años sufrió el arrebato de la cartera, en la madrugada de este domingo. Ocurrió en la zona de Urquiza y Catamarca. La mujer había salido de Racing Club. Un motociclista pasó a su lado, y concretó el arrebato.
Dentro de la cartera había unos 20 pesos, entre otros papeles.

No hay comentarios: