martes, 25 de octubre de 2016

Lluvia - ¿Domínguez y Randazzo contra CFK y Massa? - Reunión por el parque lineal -


Lluvia. El registro de lluvia marcó hasta las 15.40, 16 milímetros

Dúo. El portal de Internet Infobae publicó un artículo en el que habla de una posible alianza entre Julián Domínguez y Florencio Randazzo de cara a las alecciones del año próximo.
Se trataría de una manera de enfrentar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Además, ambos políticos estarían de acuerdo en la postura de que el nuevo peronismo no debe integrar al Frente Renovador de Sergio Massa.
Lo cierto es que históricamente, Domínguez y Randazzo estuvieron enfrentados. En un principio, fue por la supremacía en la Cuarta Sección Electoral, y luego, por posiciones en distintos estamentos del anterior gobierno.

Parque. El arquitecto Sebastián Inacio, invitó a todos los interesados en el proyecto del Parque Lineal, y a toda la comunidad de Chacabuco y de Cucha-Cucha, a la reunión informativa que se realizará el sábado 5 de noviembre a las 10.00 en la Estación de tren “Chacabuco”. El objetivo de la reunión es difundir el proyecto y los posibles beneficios para la ciudad; así como también, intercambiar ideas para facilitar su gestión y su realización.



Certificados. (Gacetilla de prensa) La Coordinación de Educación Vial informa que ya se encuentran en su oficina los certificados de la Capacitación Docente "La escuela como protagonista" desarrollada por el Centro de Formación en Políticas y Gestión de Seguridad Vial, dependiente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Ministerio de Transporte. Las docentes y estudiantes que realizaron el curso pueden pasar a retirarlo por la oficina de Educación Vial, Zapiola 40.

No hay comentarios: