jueves, 13 de octubre de 2016

Más datos, fotos y video: Detenidos por asalto a mano armada


Tres personas fueron detenidas acusadas de participar en un robo calificado ocurrido ayer, mientras la ciudad sufría las consecuencias de la tormenta. Se trató del asalto a un local de venta de celulares ubicado en avenida Garay entre Brandsen y Coronel Suárez.


Los ladrones actuaron ocultando el rostro con cascos y utilizando armas de fuego.


A raíz del testimonio de un vecino se pudo establecer el domicilio de unos sospechosos. De esta manera, se procedió a la realización de un allanamiento dando como resultado el secuestro de distintos artículos y la aprención de tres sujetos, de los cuales uno es un menor de 17 años.
Se investiga si esta es la banda que ha estado realizando otros hechos delictivos ocurridos en anteriores oportunidades.


La víctima se llama Fabián Buss. Según contó, alrededor de las 19.45, dos ladrones ingresaron al local. Luego de amenazarlo con armas de fuego, lo redujeron y se llevaron del local, 15 celulares, dos tablets y dinero en efectivo.
Los ladrones se escaparon corriendo, y tras doblar en Brandsen, cerca de Laprida, se subieron a un automóvil.
La Policía logró recuperar 10 celulares y las tablets.

El dato que reveló la Policía es que el auto sospechoso es un Peugeot 307 con llantas rojas.
Por otro lado, los detenidos tenían cámaras de seguridad en su vivienda y contaban con un handy para escuchar la frecuencia de radio de la Policía.





No hay comentarios: