viernes, 21 de octubre de 2016

Cambiemos, massistas y FPV repudiaron dichos de Lanata - Barrientos y Merlo - PAMI en Rawson


En la Legislatura provincial se registró un repudio unánime de los dichos del periodista Jorge Lanata contra la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner. Las bancadas de senadores del Frente para la Victoria, PJ, Frente Renovador y Cambiemos consideraron que se trató de un caso de violencia de género.



El hecho podría tener o no repercusión en el Concejo Deliberante de Chacabuco, donde en la próxima sesión se tratará un proyecto semejante, que presentó el bloque PJ-FpV.
Lo que se está debatiendo es si que un comunicador social le diga "vieja enferma" a otra persona es o no un acto de violencia de género. Lanata lo dijo en la última edición de su programa Periodismo para Todos.

Adicciones. (Gacetilla de prensa) Esta mañana el diputado provincial, Mauricio Barrientos coordinó junto al Dr. Marcos Merlo la reunión de la Comisión de Prevención de Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.



Allí se aprobaron diferentes iniciativas referente a la concientización y prevención, en temáticas como el consumo excesivo de alcohol y el juego compulsivo que perjudican la salud de las familias bonaerenses.

PAMI. El responsable de la oficina de PAMI, Tomás Yaber, junto a  José Ferro, titular regional de la obra social estuvieron visitando ayer el Hospital y el Geriátrico de Rawson.



En la recorrida, estuvo la Dra. Berterame y el diputado Provincial Marcelo Daletto.
"Estar cerca del vecino, nos hace útil"; expresó Yaber.



No hay comentarios: