jueves, 20 de octubre de 2016

Agenda: Sorteo final de la rifa de la Fundación del Hospital - Aiola, el enlace - Mesa de Debate


Sorteo. El marte 25 de octubre a las 20.00 se llevará a cabo el sorteo final de la rifa de la Fundación Hospital Municipal. El mismo se realizará en la sede del Círculo Médico, ubicada en Pringles 234.


Aiola. Bajo el ala del vicegobernador Daniel Salvador, el intendente Víctor Aiola sigue ganando espacio dentro de la estructura de la Unión Cívica Radical.



Así lo contó él: "Hoy estuve en la Cámara de Senadores de la Provincia. En el Senado y junto al vicegobernador Daniel Salvador y a Intendentes de la UCR, enrolados en Cambiemos; se analizaron y debatieron temas sobre el presupuesto 2017. Entre varios puntos tratados; fui designado por los Jefes Comunales, como interlocutor entre la Mesa de Conducción Partidaria y el Foro de Intendentes Radicales".

Cine. (Gacetilla de prensa) Dentro del 1° Festival de Cine de Chacabuco mañana viernes tendrá lugar una Mesa de diálogo sobre la actualidad del cine argentino. La misma se realizará en el Teatro Italiano a las 19.45, después de la proyección de "Hierbas", la película de Raúl Perrone. Participarán Diego Marcone, director de la película "Raídos" que se exhibirá a las 21.30 y la profesora Silvina Gianibelli, coguionista y colaboradora de Perrone.

No hay comentarios: