miércoles, 28 de septiembre de 2016

¿Quién es el testigo clave en una denuncia de amenazas contra un funcionario municipal?


En las últimas horas, un empleado municipal radicó en la comisaría local una denuncia por las amenazas que dice haber recibido de parte de un funcionario del gabinete del intendente Víctor Aiola.



El testigo clave en este caso es el concejal Javier Estévez, quien figura en la denuncia porque se encontraba en el lugar donde se habría registrado el caso.

El denunciante es Daniel Osvaldo Emanuele, conocido fomentista del barrio Los Nogales y empleado municipal desde hace 29 años. En la actualidad, se desempeña en la estación de colectivos.
Según Emanuele, el lunes, cuando se encontraba por ingresar a la Oficina de Personal del Palacio Municipal fue abordado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Mario Lalla quien le habría dicho, según consta en la denuncia: "vos, negro de mierda, hijo de re mil putas. A vos te voy a reventar la cabeza a palos. Vas a ser un desaparecido más en Chacabuco".

Si efectivamente esto ocurrió, quien tiene el testimonio clave es el edil del Frente para la Victoria, Javier Estévez, quien fue nombrado en la presentación. Ahora, espera ser convocado por la Justicia para dar su versión.

No hay comentarios: