sábado, 17 de septiembre de 2016

Piden parar la quema en la Guardería Canina - Una mano para arreglar los caminos rurales


La quema de basura en la guardería canina sigue siendo tema de debate.



Ahora el concejal Hugo Moro presentó un proyecto referido al tema. Según el edil: "la situación es reclamada con justa razón por los vecinos de la zona que se sienten de segunda por el humo, los roedores y los olores de la basura".
En días anteriores, fueron los hermanos Miguel y Matías Fiore los que acusaron a la Dirección de Bromatología de la quema.


Caminos. (Gacetilla de prensa) El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto al subsecretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, mantuvieron una reunión con los representantes del ministerio de Agroindustria de la Nación, Augusto Gherardi Arbizu (director de Relaciones con Provincias, Municipios y ONGs) y Florencia Fernández (subsecretaria de Coordinación Política), en el marco de la planificación para el mejoramiento de caminos rurales en nuestra comunidad. “El Ministerio nos está dando una posibilidad muy importante de girarnos un dinero para volcarlo al mejoramiento de los caminos”, comunicó Ferraresi.
Según explicó el director Augusto Gherardi Arbizu, a través de distintas herramientas se asisten a los municipios para paliar la situación. En ese sentido mencionó, “intercambiamos con el Municipio en donde ellos nos informan sobre el relevamiento, después nosotros técnicamente lo validamos y se hace una recorrida de los proyectos que se presentan en tal sentido”.

No hay comentarios: