miércoles, 7 de septiembre de 2016

Muere motociclista - Habilitan geriátrico - Decreto sobre elección de delegados

Fallecimiento. En la noche del martes se registró el fallecimiento de un motociclista en el acceso a Ohiggins, a unos 6 kilómetros de la ruta 7, en un sector que está siendo repavimentado. Se trata de una persona llamada Raúl Rolando, de unos 50 años, que tiene su familia en la mencionada localidad pero ahora vivía en Junín.
Se habría caído de la moto cuando salía hacia la ruta. Llevaba casco.
----
----
Pintando. En una fría mañana, empleados munipales estuvieron pintando el busto de Almafuerte, en Reconquista y Pueyrredón.

----
----

Geriátrico. El subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, informó que el Ministerio de Salud habilitó el geriátrico de Ohiggins. El funcionario reconoció que había sido un proyecto del gobierno de Mauricio Barrientos.
El lugar podría comenzar a funcionar el año que viene. Cuenta con 21 camas y ya se gestiona la coparticipación que implicará para el Municipio.
---
---
Decreto. El gobierno municipal emitió un decreto a través del cual da detalles sobre la elección de delegados en Rawson, Castilla y OHiggins. Podrán participar como candidatos los mayores de 21 años que figuren en el correspondiente padrón. Hay tiempo para inscribirse hasta el 15 de septiembre. La Junta Electoral estará integrada por el presidente, vicepresidente primero, vicepresidente segundo, del Concejo Deliberante, el secretario de gobierno y el asesor letrado del Municipio.

No hay comentarios: