jueves, 8 de septiembre de 2016

Los bomberos tendrían un destacamento en el Sector Industrial para salidas rápidas a la ruta


El Municipio y la Sociedad de Bomberos Voluntarios están gestionando la instalación de un destacamento en el Sector Industrial Planificado para garantizar salidas rápidas en caso de siniestros viales en la ruta 7 y en, en el futuro, en la autopista.



El tema fue dado a conocer por el secretario de Desarrollo Productivo, Ariel Di Piero, en la conferencia de prensa diaria que brinda el gabinete municipal.
De acuerdo a lo informado, la idea es que se monte un destacamento de Bomberos en un predio común. En el mismo habría una guardia permanente. De esta manera, se cubrirían distintos tipos de emergencia en el área de influencia del SIP, incluida la ruta.

Cabe recordar que el SIP está ubicado en el kilómetro 211 de la ruta 7.

Por otro lado, Di Piero advirtió que las banquinas que no sean licitadas para la siembra, serán trabajadas por el Municipio. Hoy se llevará a cabo la primera apertura de sobres con propuestas. En 15 días se llevará a cabo la segunda.

Además, la Secretaría de Obras y Servicios Públicas tiene previsto finalizar en el día de hoy la colocación de piedra en el acceso a Los Ángeles.

Por último, la Dirección del Hospital de Rawson está trabajando en la recuperación de parte del edificio del Geriátrico Municipal. Para esto, se necesitará reunir fondos.

No hay comentarios: