jueves, 29 de septiembre de 2016

El PJ dice que Aiola baja sus placas - Piedras en la avenida - ¿Cuento del tío?


A través de una minuta de comunicación, el bloque de concejales PJ.-FPV pidió al intendente Víctor Aiola que explique los motivos por los cuales se retiraron el cartel en el que figuraba el nombre del barrio Néstor Kirchner, y la placa de inauguración del Parque Temático del Bicentenario en el que figuraban nombres de gobernantes pertenecientes a su partido.

Los ediles peronistas sostuvieron: "está clara la acción del gobierno municipal de destruir toda alusión o referencia al Justicialismo, queriendo de esta manera acallar a los que se identifican con esa ideología (tratar de sacarle el nombre de Eva Perón, al Hogar del Niño, retiro de la Placa conmemorativa por los 150 años de la fundación de Chacabuco, placa identificatoria del Parque Temático Infantil, cartel que consignaba el nombre del barrio Néstor Kirchner)".


Escoria. El Gobierno municipal comenzó a realizar el mejorado con escoria en el sector de la avenida Máximo Gil que todavía es de tierra.



Es un trabajo destinado a afianzar el terreno para que pueda ser utilizado por los vecinos de los barrios de la zona y los camiones municipales que llevan residuos al basurero comunal.


Comunicado. La Cooperativa Eléctrica recuerda que "el personal de la entidad no tiene autorización bajo ningún concepto para ingresar a los domicilios".
A cada socio, se le aconseja: "no permita a nadie ingresar a su domicilio invocando el nombre de la Cooperativa Eléctrica, y si alguien se lo solicita inmediatamente formule la correspondiente denuncia a la Policía local y a la Cooperativa".
Al parecer, la entidad intenta prevenir casos del cuento del tío en la modalidad de personas que se hacen pasar por operarios de la firma, ingresan a los domicilios y hurtan dinero y joyas mientras distraen a los moradores con diferentes ardides.
 





No hay comentarios: