lunes, 12 de septiembre de 2016

Daños en el ploteado de Macri - Cierre de un programa - Firma de escrituras


Ploteado. Cambiemos remitió la siguiente gacetilla de prensa:


Hoy amanecimos con un nuevo ataque a nuestro Local partidario y a las figuras de nuestro Presidente Mauricio Macri y a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal.
Una vez más intolerantes que no respetan las distintas ideologías políticas y que prefieren la violencia como forma de expresión que al dialogo, apedrearon los dos ventanales donde se encontraban las figuras de nuestros Presidente y Gobernadora respectivamente.
Desde nuestro espacio político repudiamos enérgicamente este tipo de actos que no le hacen bien a nuestra democracia, esperando que en un futuro sea el dialogo y el consenso el que ganen a la intolerancia.
Todos tenemos derecho a manifestarnos, pero no de esta manera. Es una forma de violencia que no podemos aceptar.
Debemos además resaltar el resultado electoral en el orden Local, Provincial y Nacional y el respeto que le deben no sólo a los dirigentes sino también a la gente que los eligió.  Eso es la democracia...


Cierre. (Gacetilla) La subsecretaría de Deporte realizó el cierre de la iniciativa "Recorriendo Chacabuco" con actividades de Atletismo en las instalaciones del CEF Nº 20 donde participaron alumnos de las Escuelas Nº 9, Nº 17, Nº 20 y Nº 23.





Escrituras. (Gacetilla de prensa) La dirección de Casa de Tierras informa que el próximo 29 de septiembre, en el Salón de los Espejos del Círculo Italiano, a las 14.00, se realizará el acto público de firma de escrituras de la Escribanía General de Gobierno.



No hay comentarios: