viernes, 23 de septiembre de 2016

Coop: Rumbo a las elecciones - Mini Atletismo

Cooperativa. Los miembros de la Junta electoral de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Ltda. estuvieron reunidos con el Dr. CP Nelson Arias, Asesor Inspector de la Gerencia de Inspección del Instituto Nacional de Asociativismo  y Economía Social  – INAES - , quien se constituyó en la Entidad  en carácter de verificador, en el marco del proceso de las Asambleas Electorales de Distritos del día 24 de septiembre próximo.


El Dr. Nelson Arias tomó conocimiento de lo consignado en el Libro de Actas de la Junta Electoral para garantizar el normal desarrollo del acto elecccionario.
Asimismo, se reunió con integrantes del Consejo de Administración y empleados de distintos Sectores de la Entidad, quienes le aportaron la documentación que  les requirió sobre el funcionamiento de la misma.

Mini-Atletismo. Como parte del tour “Educativo Cultural Turístico”, programa destinado a los establecimientos escolares que tiene como finalidad la recorrida de distintos puntos estratégicos de la comunidad, la subsecretaría de Deporte y Juventud participó a través del proyecto "Mini Atletismo".
Las actividades deportivas se desarrollaron en las Escuelas Rurales Nº 5, Nº 8, Nº 19 y Nº 42.

No hay comentarios: