lunes, 19 de septiembre de 2016

Boliches infractores en la mira - Cortan el acceso Yrigoyen

La Municipalidad se reunirá con las juezas de faltas para analizar qué camino se puede tomar con los locales nocturnos que prefieren pagar la multa en lugar de evitar la infracción. Por otro lado, desde hoy y por 15 días se cortará el acceso Hipólito Yrigoyen a la altura de las vías del tren por una obra de desagües.
La información fue brindada por el subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, en conferencia de prensa, este lunes tras la reunión de gabinete.
En el fin de semana, dos locales fueron infraccionados por dejar ingresar al público luego del horario permitido. Como se trata de faltas reiteradas, el intendente pidió que se analice la posibilidad de realizar una clausura preventiva si vuelve a ocurrir.
En los controles del fin de semana se retuvieron 14 motos, 5 autos y se detectaron 4 alcoholemias positivas en conductores.
----
----
En cuanto al corte del acceso, se trata de la obra de readecuación del cruce de calle. Se colocarán dos hileras de caño 50 centímetros más abajo.
La obra duraría unos 15 díasen ser terminada. La Municipalidad invita a la población a ingresar y salir de la ciudad por vías alternativas como los accesos Elguea - Román, Juan XXIII, y las calles Moreno y Domínguez para luego retonar por Yrigoyen. Otra vía es la avenida Perón.
------
------
Por otro lado, Dicundo destacó la limpieza que mostraron los vecinos durante el festival AcercArte.
-----
-----
La Dirección de Arbolado Público invitó a los vecinos que no cuentan con árboles frente a su domicilio, que los coloquen a la brevedad.


No hay comentarios: