viernes, 2 de septiembre de 2016

Aprobaron el plan de seguridad - Clausuraron la cava de la autopista - Mucho frío y paro


Frío. El día comenzó con mucho frío y cielo despejado. Por el paro docente no hay casi actividades en las escuela de la ciudad y pocos vehículos circularon por la calles.


En la plaza San Martín, los empleados municipales estuvieron quitando ramas caídas de árboles.

Seguridad. El secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, informó que fue aprobado por la Provincia el plan de seguridad de Chacabuco. Eso implica el uso de cerca de 29 millones de pesos para distintos fines.



Entre otros puntos, se comprarán 50 cámaras de vigilancia, así como móviles para los inspectores de tránsito, la Policía Comunal y la futura Policía Local. También se acondicionará la comisaría puesto que hay sanitarios en mal estado y techos a punto de caer. A su vez, se reformará un edificio para que sea la sede de la futura comisaría de la Policía local.

Clausura. En el día de ayer, personal de la Subsecretaría de Medio Ambiente, clausuró una cava de la que se extraía tierra para la obra de la autopista Chacabuco - Junín. El lugar, ubicado en la zona del basural municipal, no contaba con la correspondiente habilitación. Se espera que se regularice la situación para que se puedan reiniciar las tareas.

No hay comentarios: