martes, 6 de septiembre de 2016

6 de septiembre: día de las relaciones públicas - día del sexo oral


Hoy se celebra en Argentina el día de las relaciones públicas.



La Agenda de la Comunicación explica que:

El 6 de septiembre de 1979 se fusionaron las dos entidades decanas de las Relaciones Públicas en Argentina: la “Asociación Argentina de Relaciones Públicas” (fundada en el año 1958) y el “Círculo Argentino de Profesionales de Relaciones Públicas” (fundado en 1961), creándose así la “Asociación Argentina de Profesionales de Relaciones Públicas”. En conmemoración de ese importante hito para la profesión en el país, se institucionalizó la fecha como el Día Nacional de las Relaciones Públicas en Argentina.
En 1989 esa asociación modificó su nombre y adoptó la denominación actual, Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, que hoy cuenta con más de 550 socios y su misión es reunir y representar a los profesionales que se dedican a la comunicación institucional en el país.

En cuanto al día internacional del sexo oral, su elección tiene que ver con la asociación de los números 6 y 9, que juntos forman el "69", una postura sexual enfocada a los genitales de los participantes.
En esta fecha, se suelen citar muchas estadísticas sobre las prácticas sexuales. Por ejemplo, estudios señalan que el sexo oral es la fantasía más difundida entre las personas.
Como siempre se dice en Chacabuquero, hablar de sexualidad en la familia no debe ser un tabú. Es bueno aclarar dudas entre personas de confianza antes de que un desconocido imponga una versión por la fuerza.

No hay comentarios: