sábado, 13 de agosto de 2016

Más datos: Tremendo hecho de sangre: fallece conocida amazona

Una pareja fue hallada sin vida en su domicilio de Rawson en la mañana de este sábado. Con el paso de las horas se ha afianzado la hipótesis del homicidio seguido de suicidio.


Frechero, en la Rural de Palermo, en el 2011

Los fallecidos se llaman Andrea Frechero y Omar Nieto. La mujer era conocida por su participación en competencias vinculadas con los caballos. Por ejemplo, fue la ganadora en el Concurso de aperos, categoría Suela en Amazona 2011 de la 125º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Palermo
En principio, el caso se investiga como un homicidio seguido de suicidio, con uso de arma de fuego.
La radio Sobrenivel de la mencionada localidad informó que los cuerpos fueron encontrados "en un establo ubicado en la parte trasera de la vivienda que compartían, sobre calle Balcarce, entre avenida Perón y Urquiza. Ambas cuerpo, presentarían heridas de bala".

Más datos:

- Según pudo saberse, el cuerpo de la mujer evidenció al menos tres disparos en la zona del pecho, mientras que el del hombre, uno solo, en la cabeza. Esto indicaría que se trató de un homicidio, conetido por Nieto, seguido por su suicidio. 

- La pareja se había distanciado hace unos días. De hecho, vivían en casas separadas, aunque la distancia entre ambas fuera de sólo unos metros.

- Los cadáveres fueron hallados por el hijo de Nieto. En un principio, se dudó sobre lo que había ocurrido porque el revólver que se utilizó, estaba en el suelo, entre los dos cuerpos.

- Al parecer, habían firmado el divorcio

- Las autopsias se realiazarán este domingo por la mañana.

No hay comentarios: