domingo, 14 de agosto de 2016

Video: Ruta 7, siniestro vial fatal y un vuelco: demoraron a un conductor

Un utilitario y una camioneta colisionaron a la altura del kilómetro 197 de la ruta 7, alrededor de las 6.40 de este domingo.  Hubo tres muertos y dos heridos. El conductor de la camioneta fue demorado por la Justicia acusado de homicidio culposo múltiple.
Por otro lado, poco más de una hora más tarde, en la zona de la curva de Coliqueo hubo un vuelco. El saldo fue de dos heridos.











En el kilómetro 197 colisionaron dos rodados. Dos personas fallecieron en el lugar del hecho. Se trató del conductor del utilitario, llamado Pedro Escobar Martínez, de 33 años, y quien iba en el asiento de acompañante, llamado Marciano Amado Tabares, de 59 años. Este rodado circulaba en sentido Carmen de Areco - Chacabuco.



Tres personas resultaron heridas y trasladadas al Hospital. Se trató de otras dos personas que viajaban sobre el utilitario, y el conductor de la camioneta que circulaba en sentido Chacabuco - Carmen de Areco. Este último reside en el partido de Chacabuco, y se llama Mariano Alurralde. Quedó internado en el sector de Traumatología. Luego la Justicia lo demoró
Murió cuando estaba siendo sometido a una operación otro de los ocupantes del utilitario. Se llamaba Héctor Ramírez de 36 años.
Los fallecidos y el herido son de nacionalidad paraguaya y tienen domicilio en Villa Lugano, Capital Federal. Iban de pesca a la laguna de Junín.
El único sobreviviente de los ocupantes del utilitario se llama Pablo Denis y tiene 39 años. Sufrió múltiples fracturas y quedó internado en el sector de Traumatología del Hospital.




En cuanto al vuelco en la curva de Coliqueo, kilómetro 218 de la ruta 7, fue protagonizado por una camioneta que transportaba caballos. Dos personas fueron trasladadas al Hospital.
Los herido fueron identificados como Luis y Leo Moretti, de 54 y 23 años, respectivamente. Son de Lincoln y se dirigían a Chivilcoy.
El más joven de los Moretti fue alojado en el hospital de Chacabuco a la espera de un traslado a su ciudad.

No hay comentarios: