martes, 16 de agosto de 2016

SAD: designaciones - Preguntan por el tractor averiado - Piden dar trabajo - EAC


La Secretaría de Asuntos Docentes dio a conocer los cargos para los que se buscará designar a personal este miércoles 17 de agosto.

Click para ampliar
EAC. La Escuela de Actividades Culturales (EAC) “Dora Pietranera de Donadío” invita a la comunidad a participar de la presentación del libro “La media medalla” de Mónica Castillo, que será este viernes 19 a las 19:30 en Avellaneda Nº 127. El mismo es fruto del trabajo llevado a cabo en el Taller Literario que dictó la Prof. Sonia Rubino. Además de la autora participará en la presentación la Prof. Marisa De Nigris.
Por otro lado, se informó que el próximo sábado 20 de agosto a partir de las 14:00 tendrá lugar el tercer encuentro del Taller de Clown que dicta la profesora Marisa Di Palma. Las inscripciones están abiertas. Cupos limitados.

Tractor. El bloque de concejales del PJ - FPV presentó un pedido de informes a través de cual solicita información sobre lo que ocurrió con la denuncia pública de sabotaje de un tractor del Corralón Municipal, luego de varios meses de haber sido realizada. Los ediles peronistas quieren saber si se hizo la correspondiente denuncia penal y el sumario interno, así como posibles peritajes para constatar el origen del daño.

Trabajo. Los bloques del PJ y el Frente Renovador presentaron un proyecto en conjunto a través del que buscan que se priorice la contratación de las cooperativas de trabajo que fabrican aberturas de aluminio para equipar la tercer ala de internación del Hospital que se está construyendo.

No hay comentarios: