viernes, 26 de agosto de 2016

Robo

En horas de la madrugada, desconocidos sustrajeron distintos elementos y dinero en efectivo del interior de una parrilla ubicada en ruta 7, a metros del acceso Hipólito Yrigoyen.
El lugar es un conocido restaurante que explota la familia García que en la actualidad abre sus puertas solamente los fines de semana.
El hecho delictivo fue advertido alrededor de las 7.30, pero hasta el momento, no hubo denuncia. Sin embargo, trascendió que desconocidos ingresaron a través de una puerta ventana que da a los fondos y se llevaron alrededor de 1500 pesos en efectivo, una balanza y un horno a micro ondas, además de alimentos y bebidas.
Parte del botín quedó por el camino, al parecer, porque la bolsa de papel en la que se llecaban botellas de vino, se rompió.
Lo cierto es que este restaurante está ubicado junto a la posta de la Patrulla Rural, a unos 200 metros de la cámara de vigilancia de la rotonda del acceso, y, ahora que está la Expo Rural, a menos de una cuadra del stand de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad.

No hay comentarios: