lunes, 15 de agosto de 2016

Moro estuvo con Massa y pide por la elección directa de delegados municipaled

(Gacetilla de prensa) El concejal Massista del Frente Renovador de Chacabuco, Hugo Moro, invitado por dirigentes provinciales y nacionales, participó el pasado viernes y sábado del Congreso Provincial que realizó el frente UNA-Frente Renovador, junto al referente del massismo en Rawson, Alberto Carabelli.
El encuentro, de gran relevancia y trascendencia política, dado el constante crecimiento de Sergio Massa en las encuestas de opinión, convoco a dirigentes del Frente Renovador de toda la provincia de Buenos Aires y referentes de otras provincias. Asistieron al mismo más de 2.300 dirigentes, lo cual demostró que UNA-FR es una fuerza consolidada como oposición constructiva, seria y creíble. Moro participó de varios paneles, en los que disertaron, entre otros, Roberto Lavagna, Graciela Camaño, Daniel Arroyo, Aldo Pignanelli, Mario Meoni, Felipe Solá; y cuyo debate estuvo centrado en la situación social y económica del país. El cierre del Congreso estuvo a cargo del Diputado Nacional y lider del Frente Renovador, Sergio Massa, acompañado por el ex gobernador de la Provincia de Córdoba y aliado en el frente UNA-FR, José Manuel De la Sota. 
En un documento final, emitido por el Congreso, se dejó en claro que "No queremos corrupción ni ajuste", y se realizó un fuerte cuestionamiento de la política económica del Gobierno, donde se exigió un "acuerdo económico y social". 
Por el voto en las Delegaciones
El edil massista Hugo Moro renovó su pedido de que, en las localidades de la ciudades, se realice la consulta no vinculante para la elección de los delegados. El proyecto, que fue un compromiso de campaña de todos los candidatos a intendente de la última elección, ha sido presentado nuevamente como un proyecto de resolución. Esto ocurre debido a que desde el sector de Cambiemos se aclaró recientemente que el Intendente Municipal espera llevar adelante dichas elecciones con una terna, de candidatos que él mismo elegirá, lo cual, consideran desde el massismo, no tiene ninguna representatividad ya que se proscribe la posibilidad de otros vecinos para participar, limitandosé a una lista elegida "a dedo" y con total discrecionalidad.

No hay comentarios: