martes, 2 de agosto de 2016

Más quejas por cobros en el Hospital - Viene Macri - Operativos de tránsito

En la mañana de este martes, estuvo en el Concejo Deliberante una mujer que contó que no pudo realizar un análisis de orina a su pequeña hija porque no quiso pagar la colaboración voluntaria. A la orden se la habían dado el domingo en la guardia, luego de atenderla. Discutió con una empleada porque había visto en los medios que el gobierno municipal había anunciado que no se cobrarían más estas colaboraciones.
Agregó que meses atrás ella también había tenido que pagar para poder realizarse estudios.
---
---
---
Visita. El gobierno municipal suspendió todas las actividades planeadas para este miércoles por la visita del presidente Mauricio Macri al obrador de la autopista. El acto está planteado para las 9.00, en el kilómetro 243 de la ruta 7. Es la cuarta vez que se anuncia esta actividad.
----
----
----
Tránsito. (Gacetilla de prensa) En el transcurso de este fin de semana se realizaron los operativos de rutina sobre el corredor nocturno que fueron efectuados por personal de Tránsito, conjuntamente con efectivos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y de la Policía Comunal.
Como resultado de los operativos, que también se llevaron a cabo durante el día, se labraron 39 actas de infracción a las normativas vigentes de tránsito. Se procedió a retener cinco motocicletas y cinco automóviles,  tres por dar positivo el test de alcoholemia a sus conductores.
Además, se clausuró una confitería bailable por falta de habilitación y se efectuó un acta de constatación e infracción a otro local bailable por ingreso del público fuera del horario permitido.

No hay comentarios: