martes, 2 de agosto de 2016

Macri podría llegar al mediodía - Anunciaron corte total de energía - Peralta y la renuncia al 10 por ciento - Vacunan


Visita. El presidente Mauricio Macri estaría en el obrador de la autopista en horas del mediodía de este miércoles. En el lugar ya se ha montado un escenario.



Según fuentes oficiales, el mandatario arribará al lugar a las 12.00. No obstante, otros señalan que esto ocurrirá a las 11.00.

Corte total. La Cooperativa Eléctrica informó que este jueves, desde las 12.30 hasta las 13.30, realizará un corte total de energía en el alimentador 2.
Se verán afectadas las siguientes arterias y barrios: San Luis, Laprida, Balcarce, Buenos Aires, Junín, Conesa, Entre Ríos, Villegas, 14 de Julio, Domínguez, San Isidro Labrador, Vidal, Cerrito, Zapiola, Carlos Gardel, Pueyrredón, Cacique Calfulcura, Acc Hipólito Irigoyen y adyacencias, como también, Corrientes, Balcarce, Villegas, Espora, Cerrito, Bernardo de Irigoyen, Dr. Fernández, Alvear, Dean Funes, San Juan, Maipu, Catamarca, Av. Urquiza, Alen, Ituzaingo, y los Barrios San Cayetano, Parque Chacabuco (FONAVI), Ligas de Ama de Casa, Obrero y Arquitectura.
El corte se suspende por lluvia.

Diego. (Gacetilla de prensa) Ante el anuncio del gobierno de Aiola de donar el 10 % de sus sueldos el Concejal Marcos Peralta opino "a raíz de continuar el tema de la donación del aumento en los distintos medios de comunicación en necesario decir que después de haberse aumentado sus sueldos en más del 60 %, cuando para el del resto de los trabajadores fue solamente del 38 % no es serio tratar de parecer solidarios donando el 10 % de lo que todavía no cobraron y que además es solamente por 5 meses.
Los funcionarios de la Gestión de Mauricio Barrientos donamos durante todo el 2015 el 36 % de nuestros sueldos y Mauricio dono además parte de su sueldo durante sus 4 años de gobierno.  Ni el Intendente Barrientos ni nosotros como funcionarios hicimos autobombo de lo que donamos, que represento más de 6 millones de pesos y que la mayoría de esos recursos se utilizaron para el Hospital Municipal.  Si quieren imitar nuestro gesto deben empezar donando el 38 % durante todo el 2.016”.

Vacunación. (Gacetilla de prensa) En el marco de los festejos por el 151º Aniversario de Chacabuco, dirección de Salud participará a través de su campaña de prevención y promoción. Los responsables del área, Silvina Sánchez y Gustavo Masci, informaron que estarán en plaza San Martín desde este viernes hasta el domingo a partir del mediodía. El horario de atención se extiende hasta las 17:00.
La actividad consiste en continuar con el calendario de vacunación. Habrá dosis contra la gripe, Hepatitis B y HPV para niñas de 11 años. Concurrir con libreta sanitaria.




No hay comentarios: