miércoles, 31 de agosto de 2016

Limia pide por el mantenimiento de las tumbas - PJ pide mejoras en Los Nogales - Movilización policial


Cementerio. El concejal Alberto Limia presentó un proyecto de ordenanza para regular el mantenimiento de las tumbas, nichos y bóvedas del cementerio local. Según la propuesta, el mantenimiento es una obligación de los familiares de los sepultados. En caso de que no se lleve a cabo, la Municipalidad podrá enviar intimaciones, y luego llevar a cabo los trabajos necesarios para solucionar los problemas, a cuenta de los familiares.

Arreglos. El bloque de concejales PJ-FpV, presentó un proyecto de resolución a fin de solicitar recolección de residuos y arreglos en las calles Viamonte, Rocha, Castelli, 17 de agosto, Duberti y Libertad. Agregaron el pedido de construcción de paredón en el sector del playón de deportes de la escuela 10, que da al sector de viviendas, en Conesa y Viamonte.

Policiales. Una ambulancia y tres patrulleros acudieron en horas del mediodía a la playa de camiones de la cooperativa de transportistas, en el acceso Hipólito Yrigoyen. Según las primeras informaciones, en el lugar habría fallecido una persona por causas naturales.

Tránsito. (Gacetilla de prensa) Ayer en horas de la mañana personal de Tránsito, conjuntamente con  efectivos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) de la Policía Comunal, efectuaron los habituales operativos de control y prevención del tránsito.



Uno de ellos se efectuó en la intersección de calle Entre Ríos y Avenida Vieytes. Como resultado, se labraron 17 actas de infracción por incumplimiento de las normativas vigentes.

No hay comentarios: