miércoles, 10 de agosto de 2016

Jueves de Paro - La Federación de Bomberos se reúne en Chacabuco


Este jueves se desarrollará un paro de actividades en distintas ramas de actividad. Los empleados públicos provinciales y los docentes son los que mayor adhesión prometen.



La medida de fuerza está vinculada con la situación económica que vive el país. Se busca que se reabran las paritarias dada la inflación, y también que se respeten distintos acuerdos.

El paro se debería sentir en la administración pública provincial y municipal por la adhesión de la Asociación Trabajadores del Estado; en las escuelas, porque lo convoca el Frente Gremial Docente; y la Justicia, por los empleados judiciales.
En Chacabuco, se podría ver afectada la atención en el Hospital Municipal y el sector de los servicios públicos.

Bomberos. Este sábado, en Chacabuco, se llevará a cabo la tercer reunión anual de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires. Entre otros, estará presente el presidente de la entidad, comandante mayor Miguel Ángel de Lorenzo. El acto de inauguración se realizará a las 8.30 en el cuartel de la calle Zapiola. Luego, a las 10.30, el encuentro se desarrollará en el edificio de los colegios secundarios. A las 14.00 se brindará un almuerzo de camaradería.
Fue invitado a participar en el intendente Víctor Aiola.

No hay comentarios: