martes, 23 de agosto de 2016

Extraño mensaje recibió vecina - SAD: Designaciones - Mundo Ferroviario

Raro. Una vecina compartió una captura de pantalla del extraño mensaje que le enviaron de una operadora de telefonía celular cuando rechazó una oferta para cambiarse de empresa.


Comentó: "como les dije que no quería cambiar,  me llamaron varias veces más y después me mandaron este mensaje.. esto ya es una locura".

Ferroviario. Ya está a la venta el libro " El mundo ferroviario", de Ana Sagastume.
La publicación recupera las memorias de ferroviarios que pertenecieron a distintas áreas de los Talleres Junín, del Departamento de Mecánica y de La Fraternidad, entre ellas, los recuerdos del esplendor económico de la ciudad por el medio de transporte, del ferrocarril como centro de la vida social, el orgullo de los trabajadores por los coches armados en el taller. Se intenta recrear una manera de vivir diferente que tuvo lugar en el pasado, en la que existía la aspiración de tener un trabajo durante toda la vida y se forjaban fuertes lazos de amistad y compañerismo en el ámbito laboral. Por ese motivo es que se puede hablar de una “familia ferroviaria”, que se consolidaba a partir de acciones solidarias entre sus miembros, además de celebraciones específicas entre ferroviarios entre las que se mencionan la peña y los encuentros deportivos.
En aquel “mundo ferroviario”, según los testigos, la educación y preparación tenían un rol fundamental a la hora de progresar dentro de la empresa, en tiempos en que la fuente de trabajo en el ferrocarril era una de las más codiciadas de la ciudad. “Un ferroviario se cotizaba más que un doctor”, dice uno de los testigos. Esto, a su vez, permitía que el ferroviario sea “un buen partido” para las jóvenes de aquel momento.

SAD. La Secretaría de Asuntos Docentes dio a conocer el cronograma de designaciones para mañana miércoles.
El datelle es el siguiente:


No hay comentarios: