domingo, 7 de agosto de 2016

Encuentran camioneta robada - Adolescente lesionada - Le sustrajeron la bicicleta


En horas de la mañana de este domingo, fue encontrada en San Lorenzo y Bernador de Irigoyen una camioneta que había sido sustraída a un vecino en la noche del sábado.



El rodado resultó ser la Ford Ranger de Edgardo Assman. Según fuentes policiales, el vecino había concurrido en el rodado a la feria de los sabores del aniversario, y sufrió el robo.
Se dio intervención a la Policía Científica.

Lesionada. En las últimas horas de la tarde de este domingo, una joven de 13 años debió ser trasladada al Hospital Municipal a raíz de una lesión en el tobillo derecho, que sufrió en la zona céntrica.
De acuerdo a la familia, otra persona le hizo una zancadilla, y cuando cayó al suelo, sufrió distintos golpes. Tuvo que ser atendida en la Guardia Pediátrica del nosocomio local. No quedó internada.

Bicicleta. El vecino Hugo Centurión compartió una breve historia con chacabuquero: "Hola. me robaron la bici de mi casa. Llamé a la policía y como estoy trabajando mañana voy a hacer la denuncia, mi señora llegó, abrió las rejas que estaba con llaves como ella las dejó y se encontró que falta una bici".
El vecino vive en la zona de Alvear al 200.

No hay comentarios: