martes, 30 de agosto de 2016

Emotiva despedida para un fallecido

Javier Galante compartió el texto con el que despidió a Augusto Sánchez, compañero de sus épocas de jugador de fútbol en el Club Argentino.

Este es el texto que publicó en su perfil de facebook:

La fría noticia dirá que dejó de existir Augusto Sánchez, pero para quienes lo conocimos nos cuesta creerlo y sabemos que no es así estará siempre presente, con su estirpe goleadora, con el 11 en la espalda, con su imagen ganadora y en muchas gloriosas tardes “azules” vistiéndose de héroe, haciendo goles de toda clase y haciéndolos hacer, marcando una época no solo en Argentino sino en el fútbol local.
Quién no recuerda o ha escucha más acá en el tiempo, los golazos de tiros libre de Augusto o sus cabezazos inflando redes, sus duras batallas con grandes rivales domingueros, un guerrero que siempre estuvo en las paradas bravas de aquellas tardes, por lo que se ganó el respeto y admiración de propios y extraños.
Fuera de la cancha un “maestro” cada fin de semana era una enseñanza para todos, un jugador que dejó su huella en la historia moderna de Argentino, historia que además, adornó con varias vueltas olímpicas.
Se podrían escribir miles de líneas y contar miles de anécdotas para reflejar su paso, las hay, pero quienes fuimos tus compañeros fecha tras fecha, quienes vibraron y gozaron de tu fútbol desde la tribuna, te recordaremos por todo esto y por algo más……lo realmente importante, fuiste una gran persona.
Siempre en nuestro corazón, querido “chueco” y no estarás solo, allá “arriba” hay muchos azules para contar historias.

No hay comentarios: