jueves, 4 de agosto de 2016

Cooperativistas piden trato igualitario al Municipio

Un grupo de integrantes de cooperativas de trabajo concentran en el Municipio reclamando que se les pague el plus de 1600 pesos que se le está abonando a otras entidades que desarrollan tareas para la Municipalidad.
Se trata de las cooperativas que están en el Sector Industrial. Hasta el momento, sus integrantes cobran 3100 pesos del gobierno. Contaron que hay otras cooperativas que se dedican a pintar edificios que ya están cobrando el plus. Entre estas entidades están aquellas a las que se integraron nuevos vecinos durante la actual gestión.
"No queremos que le saquen el beneficio a los compañeros pero pedimos que sea para todos igual", dijo Cristina Bairac, una de las cooperstivistas
Por otro lado, otra integrante llamada Mercedes Sosa, sostuvo "sentimos aue hay persecusión  política. Encima, cuando vamos a habalr nos ponen un milico". Esto último está referido a la seguridad de la Secretaría Privada.
Por otro lado, se está reclamando por los terrenos que había prometido el ex intendente Mauricio Barrientos, y que nunca se entregaron.

No hay comentarios: