viernes, 19 de agosto de 2016

Concejales contentos con la Justica - Barrientos y las adicciones - Juan Moreyra

Beneplácito. El bloque de concejales del bloque PJ-FPV presentó un proyecto de resolución que tiene por finalidad "manifestar   beneplácito por el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación donde anulo el aumento y se priorizo la obligatoriedad de las audiencias públicas y la participación del ciudadano en un medida tan importante como el incremento de tarifas".


Barrientos. (Gacetilla de prensa) El diputado provincial Mauricio Barrientos participó hoy de una reunión en el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires en su carácter de presidente de la Comisión de Adicciones de la Cámara de Diputados bonaerense.


También participó el vicepresidente de esa comisión, el diputado Fabio Britos de Chivilcoy. Allí fueron recibidos por Patricia Segovia, Subsecretaria en Prevención de Adicciones de la Provincia y Pablo Herrera, Director de Salud Mental y Adicciones.
“Hablamos de la problemática de las Adicciones en la provincia y del Proyecto en que estoy trabajando para presentar referente a las implementación de acciones preventivas en los Clubes de Barrios”, explicó Barrientos.
“La idea es instrumentar programas preventivos de las Adicciones en los Club Barriales, que son ámbitos naturales de integración e inclusión de muchísimos jóvenes y además dar herramientas a los profes y directores técnicos que viven esa realidad cotidianamente y tienen una empatía especial con los chicos”, dijo para cerrar.  

EAC. (Gacetilla de prensa) Esta mañana en la Escuela de Actividades Culturales tuvo lugar la presentación de la obra "Juan Moreira", adaptación del clásico de Eduardo Gutiérrez y José Podestá por parte de la profesora Luz Kling quien dirige los Talleres de Teatro integrado de la EAC en APRID y en la Escuela Nº 501. La actuación estuvo a cargo de los integrantes del Taller de APRID y la función estuvo dedicada especialmente a la comunidad de la Escuela Nº 501 y al público en general.

No hay comentarios: