jueves, 21 de julio de 2016

Video: Vecino debate con concejal sobre ayuda que recibió familia que sufrió incendio


En la noche del miércoles se registró en el Concejo Deliberante un acalorado debate entre un vecino y un edil de Cambiemos sobre la ayuda que recibió una familia que sufrió el incendio de su vivienda en el barrio Alcira de la Peña, el lunes.



Ezequiel Fernández tomó la palabra con Lucas Rojas, padre de la familia afectada, a su lado. El vecino se mostró molesto porque según su posición el intendente y el oficialismo salieron a decir a las redes sociales que ayudaban a la familia y, siempre desde su punto de vista, fue la comunidad la que brindó su solidaridad.
Según Fernández, hubo promesas no cumplidas de parte del gobierno municipal como por ejemplo, que no se aportó dinero para construir una casa nueva. Continuó señalando que si no hubiera intervenido la Unión Obrera de la Construcción, la familia no habría recibido el alquiler de una casa por parte de la Comuna.
En defensa del oficialismo salió el concejal Lisandro Herrera, quien dijo haberse quedado helado  por lo escuchado. Sostuvo que Desarrollo Social ayudó a la familia. Agregó que la casa no se construyó en el mismo lugar porque el lote pertenecía a otra persona y la familia Rojas lo había usurpado.

En el video se puede ver todo el debate. En youtube, está en: https://www.youtube.com/watch?v=gJQoxxexlvE

No hay comentarios: