martes, 12 de julio de 2016

Video: Buenos Aires Opera Show en el bicentenario - Cacerolazo - Sin atención en la Cooperativa - Convocan a concurso



En el video que acompaña esta entrada se pueden ver fragmentos de la presentación del Buenos Aires Ópera Show, registrada el pasado sábado en el Teatro Italiano con motivo de la celebración del bicentenario de la declaración de la independencia argentina.



Se puede escuchar la interpretación de La Traviata, Va pensiero, y Nessun Dorma.  Para ver el video en Youtube, visite: https://www.youtube.com/watch?v=5QG5n753d4g

Ruido. Distintas entidades y vecinos están convocando a un cacerolazo contra los aumentos de los servicios públicos. Es una protesta de alcance nacional. El punto de reunión en Chacabuco será la plaza San Martín a las 20.00.

Día. Con motivo del día del trabajador de la electricidad, mañana, miércoles 13 de julio, no habrá actividad en la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Limitada. La entidad envió un saludo a todos sus empleados.

Concurso. (Gacetilla de prensa) Desde Cultura de la Provincia invitan a participar del concurso "Acercarte" en las disciplinas música, stand up y arte callejero. El domingo 31 de julio cierra la inscripción. La misma podrá realizarse a través del siguiente link: www.gba.gob.ar/acercarte



No hay comentarios: