jueves, 14 de julio de 2016

Una extraña confusión sobre el Ministro de Trabajo - Habrá maratón el 7 de agosto


Confusión. Al parecer hubo una confusión a la hora de comunicar en la Municipalidad. El martes por la noche, a través de una gacetilla de prensa, se informó que hoy, jueves, visitaría la ciudad el Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triacca, para abordar la situación de los empleados de Nidera.



En el mediodía de este jueves, el secretario de la Producción, Ariel Di Piero, dijo que en verdad el que iba a venir era el ministro de Trabajo de la provincia, Marcelo Villegas, pero la visita se pospuso hasta la semana que viene. Al parecer, la llegada de Triacca nunca estuvo en juego.

Maratón. En el marco de la celebración por el 151º Aniversario de Chacabuco, la subsecretaría de Deporte y Juventud organiza la Maratón “Chacabuco Corre” que tendrá lugar el domingo 7 de agosto. El horario de largada se programó para las 10.00 y los primeros 250 inscriptos recibirán una remera de regalo. Además de nuestros vecinos, se invita a participar a los grupos de maratonistas y participantes habitués de toda la región.
Este miércoles, la responsable del área, Milagros Marveggio, junto al director del Polideportivo, Martín Vidal, brindaron una conferencia de prensa para informar sobre la propuesta. Según informó Marveggio, ya hubo inscriptos de la ciudad de Chivilcoy.
En tanto que Vidal explicó, “la idea es que este sea el punto de partida para seguir realizando maratones en verano y en invierno”, y agregó, “hay un proyecto con Turismo de institucionalizar la fecha para que a medida que podamos ir mejorando las maratones, se tornen masivas y nos sirvan como una atracción para la ciudad”.
Las categorías consisten en: “8 Km. Competitiva”, dividida en “Caballeros” y “Damas”, valor de la inscripción $200; “4 Km. Competitiva”, valor de la inscripción $100. “4 Km. Participativa – Maratón Kids”, sin costo.
Lugar de inscripción: Municipalidad de Chacabuco, sábado 6 de agosto de 18:00 a 20:00, domingo 7 de agosto: 7:30 a 9:00.
Para mayor información acercarse a la subsecretaría de Deporte y Juventud, Olavarría Nº 315. Teléfono: (02352) 470326



No hay comentarios: